Vestidos para invitadas de boda de Rafa Valverde

Invitadas boda

Teniamos ganas de volver a hablar de el trabajo de Rafa Valverde y como muy pronto os vamos a traer junto con La Musa Purpura Fotografía un editorial que seguro os va a gustar muchísimo, era la excusa perfecta para hablaros de los diseños para invitadas de boda que este año han tenido un éxito espectacular.

Desde su hermoso atelier situado en pleno centro de Córdoba, Rafa Valverde nos trae diseños exclusivos para invitadas de boda. Elegancia, autenticidad,exclusividad y personalidad, serían palabras perfectamente aplicables a sus creacciones.

Me siento orgulloso de mi mismo, de mi familia y amigos que me han apoyado en los momentos difíciles; y que un medio como “Elle” a se fije en mí, después de 10 años de esfuerzo, es una recompensa, un regalo.

Estas palabras de Rafa Valverde fueron parte de una entrevista que tuvimos con él hace un tiempo y que vienen a cuento ahora mismo por ver como ese apoyo y ese ejemplo de superación han dado los resultados esperados viendo estas maravillosas creaciones.

 

Diseños para invitadas de boda donde la elegancia alcanza un punto máximo.  Aires del sur que se ajustan perfectamente paras las madrinas, para las madres y para las invitadas más jóvenes, sin duda siempre hay un diseño de Rafa Valverde para cada una de vosotras.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Laura Lomas diseñadora del traje de tu boda

Los lunes son de diseño y por eso hoy os traemos a...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.