Vicky wedding planner. El diseño de planes de boda perfecto

vicky wedding planner

Experta en protocolo y organización de eventos, pero sobre todo con una pasión innata por el mundo de las bodas desde su niñez, Vicky vive su sueño profesional y también personal con V&W wedding planner and events.

1Vicky   ¿Qué sentimientos recuerdas sobre la ceremonia desde aquellos años que estabas de pequeña con tu hermana enfrente de una iglesia y las bodas?

De felicidad, de magia. Cuántas emociones juntas!!

Todos tenemos preferencias, objetivos y sueños en el transcurso de nuestra vida, y en las bodas se evidencian esos sueños. Hay circunstancias en que nos regala momentos que eclipsan por completo los menos desagradables.

 

vickyweddingplanner
Foto Xavi Gomez Roig
  1. ¿En qué momento te diste cuenta que una ilusión infantil iba a ser tu vida profesional?

Cuando en mi trabajo me enviaron a un curso de protocolo. Las bodas entraban en el programa y me llevaron a esos recuerdos de mi infancia. A partir de ahí empecé a formarme como Wedding Planner.

vicky wedding planner

  1. ¿Cómo de importante es la formación en una Wedding Planner? cuando mucha gente piensa que no es necesaria ¿hasta qué punto se equivoca?

Muchos tienen una idea equivocada sobre la profesión de una Wedding Planner, además está en alza.

Es muy importante la formación de una Wedding Planner porque no se trata de escoger el restaurante, las flores, el fotógrafo, etc., detrás de una WP se ocultan horas y horas de trabajo, y sobre todo, formación en protocolo, moda, decoración, eventos, imagen, para que todo salga impecable.

El trabajo de una WP consiste en planificar, organizar y desarrollar una boda. Es importante saber previamente las claves de esta profesión y estar al día de las últimas tendencias que surgen en el mundo de las bodas. Sin todo esto, es complicado que podamos crecer y descubrir los gustos de los novios.

 

  1. ¿Qué busca la novia o mejor dicho los novios a la hora de contratar tus servicios de Wedding Planner?

Muchas son las razones que pueden guiar a los novios a contratarme como Wedding Planner: no disponer de tiempo, vivir en otro lugar de la celebración, no saber por dónde comenzar, un diseño a medida, una única interlocutora, las últimas tendencias, estar relajados el día de la boda, que los invitados estén completamente atendidos, no descuidarse de ningún detalle. En definitiva, tener una boda con “garantía de éxito” y recordar ese día que será para toda la vida.

vicky wedding planner

Vicky Wedding Planner

  1. ¿Cuál es tu parte favorita de una boda y cuál en la que menos disfrutas como Wedding?

Mi parte favorita de una boda es hacer sueños realidad y poner esa chispa de prosperidad en el día más especial de una pareja. Me concede situar mi talento creativo y renovador a prueba, participar con mi manera de ver las cosas, y colaborar a alcanzar los sueños de los novios con pasión y cariño.

Con lo que menos disfruto es con la meteorología. Es mi principal inquietud, así como la de los novios. Es lo único que no conseguimos controlar, pero sí enmendarlo con el “Plan B”.

vicky wedding planner

  1. ¿Cuándo viste tu sueño cumplido por fin en este sector?

Después de tanto tiempo en crear la empresa: nombre, logo, diseñador de la web, Community Manager, ferias, cursos, etc, Wow!!!. Mi primera boda, sueño cumplido!!

Citas, teléfonos, ordenador, presupuestos, ir acelerando en función de los gustos de los novios y sus posibilidades. En definitiva, investigar constantemente para ir superándome y ver ese resultado “Wow”, y que todo suceda de una manera serena y espléndidamente.

vicky wedding planner

  1. Háblanos de un/una diseñadora de vestidos de novia favoritos y el porqué.

Tengo varios diseñadores y diseñadoras, pero uno de mis favoritos es la firma Jesús Peiró. Sus colecciones están pensadas para mujeres que quieren llevar un vestido con identidad, con calidad, con elegancia.

Me gusta mucho la elegancia de las líneas, cómo armoniza el juego de los volúmenes y tejidos, la calidad de los adornos exclusivos, además de un estilo elegante y refinado con toques de romanticismo.

vicky wedding planner

  1. ¿Qué otros sectores relacionados con el mundo bridal, te llaman la atención?

La decoración. Cada vez se tiende más a buscar una decoración para cada evento,  que transmita sensación de homogeneidad y elegancia.

Por otro lado la fotografía. Se lleva la espontaneidad, la búsqueda de la naturalidad. El objetivo es capturar momentos especiales.

vicky wedding planner

  1. ¿Ceremonia civil o religiosa? ¿Íntima o multitudinaria? ¿De día o de noche? ¿Rural o urbana?

No tengo preferencias, me adapto a todas las necesidades. Lo importante es que los novios sólo se interesen por gozar.

Cada historia de amor es distinta, por eso esbozamos pasito a pasito hasta la última puntualización, para que la boda sea tan exclusiva como el amor que se tienen.

vicky wedding planner

2 Comments

  • Me ha encantado leer este reportaje de Vicky Wedding Planner, doy fe de que es una profesional de primera, de las que dejan huella en los clientes y que nunca para de sorprendernos con su creatividad.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.