Vintage&Rompedor con aires del norte–Isabel Zapardiez

Si eres un/a fanático/a de los front row, las pasarelas o los ‘trunks shows’, seguro que conoces a ésta diseñadora perfectamente. No es otra que Isabel Zapardiez.

(Imagen de la propia web de la marca)

Habitual en las mejores pasarelas del mundo y en las mejores editoriales bridal. Y no es para menos, ya que sus diseños son excepcionales.

Estamos en una época donde el trabajo artesanal es un lujo. Por suerte, en España tenemos grandes diseñadores y diseñadoras que no pierden esa esencia de siempre, trabajando con materiales de calidad superior y ofreciendo un diseño personalizado.

Así ocurre con Isabel.

Pero, ¿Quién es ella? Pues una chica que decidió dedicarse a lo que más le gustaba, y que sabía que podía aportar algo distinto a sus clientas. Estudió en País Vasco, Madrid y Barcelona.

Al finalizar sus estudios decidió abrir su atelier en San Sebastián, dedicado a la alta costura. Su objetivo es ofrecer a las clientas un ‘total look’ para los momentos más especiales de su vida, ya sea el día de su boda como un evento.

¿Qué es lo que más nos gusta de sus diseños? Pues que tienen una mezcla de cultura brutal. Aires londinenses, boho chic, remanencias asiáticas…¡son una locura!. Además, tengas la figura que tengas Isabel crea un diseño para ti que va a florecer toda tu sensualidad y feminidad.

Como siempre, os dejamos unas imágenes de su última colección, llamada ‘oh! rigami‘. Coincidiréis con nosotros en que es sencillamente preciosa y cargada de personalidad.

Y aunque siempre lo decimos, que te quede claro que  no nos cansamos…¡nos encanta que nos escribas!. Si tienes cualquier sugerencia, si tienes el placer de vestir un diseño de Isabel Zapardiez, o si nos quieres saludar, no dudes ni un segundo en escribir a contacta@secasamilola.com

Y por supuesto, síguenos en Facebook e Instagram en @SeCasaMiLola. ¡Os esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.