¡¡¡Volvemos el equipo de Se Casa Mi Lola!!!!

Volvemos el blog de bodas Se Casa Mi Lola.

¡¡¡ Volvemos !!!

Quizás no nos has echado de menos, tal vez no te acordabas de este pequeño blog, pero seguro que a más de una novia y a más de un profesional le ha salido una sonrisa cuando ha vuelto a ver nuestro nombre en cualquiera de sus redes sociales.

Volvemos, aunque en realidad lo hicimos ayer con uno de esos grandes artículos sobre make up que nos prepara de vez en cuando la gran especialista en maquillaje de novias e invitadas Cristina Lobato. Lo hacemos porque nos apetecía mucho. Echábamos mucho de menos este mundillo y sobre todo por una razón principal.

Foto La Musa Púrpura Fotografía, vestido L´Avetis

¡¡¡ Volvemos de nuevo !!!

Cuando decidimos poner fin a esta aventura hace unos meses, sinceramente pensábamos que el tiempo de SCML no podía extenderse mucho más y que iba a ser un adiós definitivo. No hace falta que digamos lo que ha pasado y como ha cambiando el mundo de todos en estos meses y esa es la razón fundamental para nuestra vuelta.

El covid ha afectado en todos los ámbitos de la sociedad de una manera muy profunda. Empezando por el tema sanitario y pasando por una crisis económica  que ha afectado a casi todos los sectores. El mundo de las bodas no  iba a ser la excepción y no ha estado exento de ello. Ahí es donde tenemos nuestra razón principal para este retorno.

Repetimos :

Quizás no nos has echado de menos ,tal vez no te acordabas de este pequeño blog o simplemente no nos conocías. Pero aqui estamos

Con ganas de ayudar. No es que podamos hacer mucho más, pero si que podemos dar ese punto de visibilidad para todos los profesionales y esa información que a veces cuesta tanto recabar para los novios. En la medida que podamos ir recopilando novedades y que también vayamos recibiendo. iremos publicando multitud de cosas.

Nuestro blog esta al servicio de todos esos trabajos que los fotógrafos, diseñadores, responsables de catering, complementos, accesorios, gente que tenga que ver con cualquier cosa relacionada con las bodas nos informe. Os esperamos y estaríamos encantados de que pudierais compartir este post.

Gracias!

Deja una respuesta

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.