Vuestras mascotas en la boda ¡¡¡no pueden faltar!!!

mascotas
Fotografía de Ernst Prieto.

Hasta ahora en nuestra sección de fotografía teníamos medio olvidado a nuestros amigos más fieles y por ello les queremos pedir perdón. Este artículo va dirigido a ese grupo de mascotas (en la intimidad los llamamos hijos, para que lo vamos a negar) que nos alegran tanto la existencia día tras día y los cuales son parte esencial y especial en nuestra vida.

Desde luego en nuestro gran día no podían dejar de estar presentes, faltaría más. Si a tu boda siempre se va a colar algún invitado, más que nada por compromiso de algún modo ¡¡¡como no van a estar presentes ellos!!!

VUESTRAS MASCOTAS EN LA BODA

mascotas
Fotografía de Ernst Prieto.

-Nos encontramos con los más atrevidos. Capaces de llevárselos a la misma ceremonia. Nos parece una idea genial desde luego. Eso si, hay que tener total conocimiento de la manera de responder de nuestra mascota y saber que para ella también va a ser un buen trago y pueda disfrutar tanto como nosotros.

mascotas
Fotografía Manuel Orero

-En las sesiones de Preboda o Post boda. Un ambiente mucho más relajado para las mascotas más inquietas. Además es una opción que da un juego increíble , donde saldrán fotozas inolvidables.

mascotas
Foto Joy Zamora

-Una tercera opción es incluir a nuestras mascotas en la papelería de nuestra boda ¿Cómo? Muy fácil. Desde su presencia en las invitaciones, ya sea papel impreso o en vídeo, hasta incluir sus nombres en el seating plan. Las variedades son muchas.

El caso es disfrutar todos juntos de un momento único como va a ser vuestra boda. Vosotros y vuestras mascotas.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.