Wedding Planner de “Con otro rollo” Sandra LLopis.

Cómo sabéis los jueves son el día de las wedding planner . Nos gusta dedicar un día a la semana para sus consejos. O que conozcáis a algunas de ellas, como el caso de Laura de “Las cosas del querer”, Alba de “Lluvia de arroz” o Lucía de “Honolulu events”

Hoy os traemos a Sandra Llopis, wedding planner de “Con otro rollo“.
Para ello os traemos este formato entrevista para saber de su trabajo que ejerce desde su querida Valencia.

Sandra Llopis, “Con otro rollo“.

“Las bodas personalizadas y anticonvencionales son mi especialidad. ¡Cuanto más auténticos seáis, mejor! Reflejaré vuestra historia, personalidad y estilo en vuestra boda. Lo importante es que conectemos en esa primera entrevista, en la que escucharé todo lo que necesitéis para que vuestra boda sea tal y como la habéis soñado.”

 

1. ¿Cómo fue tu llegada al mundo de las bodas y las wedding planner? Cuéntanos un poco las dudas de aquellos momentos para iniciarse en este mundo, que no estaba tan asentado como ahora.

Pues fue medio de rebote, pero solo medio. Yo estudié Publicidad y Relaciones Públicas y siempre tuve muy claro que acabaría organizando eventos.

El verano que acabé la carrera empezó el programa “Me pido ese vestido” y descubrí el mundo de las bodas. Me di cuenta de que esos eran los eventos que quería organizar, quería hacer felices a personas.

¿Dudas? Muchas: en cuanto a cómo llevar una empresa, encontrar buena formación, a lo poco conocido de la figura… En cuanto a vocación. Ninguna. Así que decidí ir poco a poco: abrir un blog, ver la acogida, formarme… El momento de lanzarme surgió solo. Estaba en un trabajo que no me gustaba demasiado y me sentía preparada.

2. ¿Cuál es el secreto de una excelente Wedding Planner?

Saber escuchar. Aunque se te dé muy bien la decoración, la coordinación de equipos, la organización, la resolución de imprevistos… lo esencial es escuchar lo que quieren los novios. Después, encontrarás la forma de encauzarlo todo en una misma dirección y que encaje (que tampoco es fácil).

Pero, si no escuchas lo que quieren y necesitan ese día, su historia y sus gustos, su boda jamás será su reflejo.

Sandra Llopis “Con otro rollo”

3. Valencia es una ciudad mágica sin duda. ¿Qué punto extra aporta trabajar en una ciudad como está?

El clima, que tenemos casi casi asegurado el sol el día de la boda. Y los paisajes, porque podemos elegir entre playa, huerta, casco antiguo, modernidad… No es sólo el escenario de la boda o de las fotografías, es la inspiración que aporta cada rincón y cada tradición.

Hay mucho que descubrir en Valencia, desde las tradiciones más desconocidas a los artistas valencianos más vanguardistas. Ese equilibrio se respira al pasear por el centro de la ciudad y me inspira muchísimo.

Valencia. Foto Pixabay by Rezwan

4. ¿Cómo definirías una boda perfecta?

Siempre digo que no existen las bodas perfectas, sino los novios felices. En toda boda hay imprevistos, pero las sorpresas, emociones, felicidad, llantos… solo suman más para ser la boda perfecta.
5. Dinos esa boda, que te acordarás toda la vida y por qué.
Es difícil elegir. La primera, por arriesgarse a confiar en una novata y seguir manteniendo el contacto después. La boda de invierno, que organicé en 4 meses y los novios me dieron libertad absoluta para decorar, dentro de sus pautas. El correo de agradecimiento que me enviaron fue muy emotivo. También hay bodas que recuerdas por anécdotas menos agradables, pero esas no vale la pena contarlas.
6. Hacia dónde van las tendencias en la organización de bodas para este 2018.
Cada vez más, hacia la naturalidad. Los novios quieren sentirse ellos mismos y verse reflejados el día de su boda. Los vestidos de novia cada vez son más cómodos y desenfadados, los pies de novios y novias visten zapatillas, los recogidos se convierten en trenzas deshechas… También cambian los protocolos: novios que se sientan solos o con amigos, que entran al altar del brazo de padres y madres sin distinción, bodas muy íntimas. En cuanto a estilos, el boho sigue muy en boga, pero también el romántico cargado de flores y el industrial. Las estaciones, carritos y food truck cada vez se llevan más, pero dejan de ser candy bar al uso: mesas de cerveza artesanal, sushi, donuts, café, helados, chocolate con churros…
Gracias por dejarme este espacio para contaros un poquito sobre mi empresa y sobre mí ❤
Gracias a ti Sandra Llopis por permitirnos conocer de tu trabajo!
Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Diversión para tu celebración. Imprime todos tus momentos sin cables sin tinta.

Impresora portátil para vuestra boda. Hoy os traemos de nuevo uno de...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.