¡¡¡WEEKDRESS!!! Apostamos por Naeem Khan

Imagen de www.naeem Khan.com

Esta semana nos hemos propuesto retomar viejas costumbres que nos encantaban, como traerte todos los lunes nuestro weekdress. ¿A que es buena idea?.

Nuestra elección semanal

Ésta semana nos hemos quedado enamoradísimos de la colección Fall2019 del diseñador Naeem Khan. Diseños absolutamente rompedores, pero a la vez, seductores y especialmente femeninos y sensuales, enmarcan a una mujer fuerte, poderosa y brillante.

Imagen de www.naeemkhan.com

Imagenes de www.naeemkhan.com

Encajes con bordados florales, sobrefaldas de tul, cuello halter, efecto tattoo, y monos con mangas abullonadas podrás encontrar en ésta colección, de la que te va a costar decidir.

Imagen de www.naeemkhan.com

Pero nuestra total look favorito es el modelo Sutton formado por un vestido camisero de seda color Ivory, y potenciado con una chaqueta de flecos y motivos florales y pedrería.

Imagen de www.naeem Khan.com

Futuras invitadas, ¡visita obligada a su web!

No sólo podéis encontrar vestidos de novia de ensueño, sino que ya tenéis disponible en su web la nueva colección resort2020, donde encontraréis las tendencias en vestidos de invitadas para la temporada próxima.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Analizamos el programa ‘Cuatro Weddings’

¡¡¡Que mejor día para analizar un programa como éste que un viernes!!!....
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.