¡¡¡WEEKDRESS!!! ¿Aún no has visto la nueva colección de Aire Barcelona?

Ésta semana queremos traeros un weekdress maravilloso de la nueva colección de Aire Barcelona. Bien es cierto, que no somos capaces de elegir solo uno, pero como siempre, te traemos nuestros favoritos.

Para ésta semana hemos elegido un vestido realizado en georgette que realza la figura de manera espectacular.

Modelo Eira nueva colección 2019

Las mangas realizadas con tul entolado con un encaje floral hasta la muñeca y pedrería. Escote corazón y corte de sirena que te harán brillar sin ninguna duda.

Nuestros favoritos

Y es que no podemos resistirnos a elegir nuestros diseños favoritos. Son los que, a nuestro juicio, tienen un detalle que te harán una novia diferente.

(Imágenes de www.airebarcelona.com)

No dudéis en hacer dos cosas: pedir cita ya en alguna de las tiendas de la marca para probártelos todos, y echar un vistazo a su web porque la nueva colección es ESPECTACULAR.

Además, encontrarás una colección beach bridal y para invitadas que no podrás dejar de mirar en toda la semana. ¿Nos lo contáis? Os esperamos en RRSS loleros.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Nuevas bebidas que lo van a romper en tu boda si sois valencianos

No tenemos ninguna duda que lo vas a romper en tu boda...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.