Weekdress de la semana para Gracy Accad y sus vestidos de novia

gracy accad
New York Bridal FASHION WEEK April2018

Es lunes y en SCML empezamos la semana con nuestro Weekdress. El caso es que queremos empezar fuerte estos siete días que tenemos por delante y nos hemos dicho: ¿y si en vez de un único vestido, nos plantamos con tres Weekdress? Pues dicho y hecho. Así de chulos somos por aquí y de esta manera nos las gastamos en SCML. Todo sea por dejar contentas a nuestras Loleras y Loleros.

Todo ello ha venido a raíz de ver la nueva colección Spring 2019 de Gracy Accad. Como realmente  nos ha sido imposible decidirnos por un solo vestido de novia para esta semana, os traemos estos tres tan diferentes entre si y tan originales por igual cada uno de ellos.

gracy accad

3 Weekdress para Gracy Accad.

Nos hemos ido hasta Nueva York para traeros estas tres preciosidades en forma de vestido. Sus creaciones siempre intentan mantener un toque clásico en cada momento y poder combinarlo con las tendencias de las nuevas novias milennials. A la vez consigue darle ese toque de atemporalidad, lo cual hace que cada diseño sea único.

gracy accad

Tres opciones de una novia muy variada. Una versión de vestido muy corto, con unas mangas con efecto globo y tejidos vaporosos. Para una novia con ganas de lucir en su boda y ser la absoluta protagonista de ese día.

Otro con transparencias, para nada vulgar  y si muy marcado para una novia con fuerte personalidad. Un tercero todo glamour como podéis observar.

Esperamos que os haya sorprendido la elección de esta semana y gustado por igual.

Nos vemos la semana que viene!

Fotografías: www.gracyaccad.com

gracy accad

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.