¡¡¡WEEKDRESS!!! Laura Lomas, ¿la conoces?

Laura Lomas
Foto web www.lauralomas.com

Ésta semana vamos a presentarte a ésta diseñadora que ha diseñado la preciosidad de weekdress de ésta semana: Laura Lomas.

¿Por qué hemos elegido éste diseño? Porque es muy diferente a lo que hemos visto, y eso sabéis que nos encanta.

 

Además, reúne dos de las tendencias que están absolutamente en auge actualmente, y en el mundo bridal más: falda con corte paper bag y un top de tul y encaje.

Además te olvidas de la parte azul que tendrás que llevar, porque la falda es de ese color.

¿Dónde la encuentras?

Su atelier se encuentra en Guadalajara, pero también pueden atenderte en el showroom de Madrid.

El proceso será el siguiente: pides cita por teléfono o por internet y conciertas una cita donde Laura personalmente estará contigo.

Después Laura Lomas te mostrará todos los materiales en los que puedes realizar tu diseño, y te presentará tres bocetos para que empecéis a imaginar como quedará finalmente.

Y no te preocupes de nada, realizarás las pruebas que necesites para que quedes satisfecha con todo. Laura hasta que no lo veas claro, no dejará que te vayas con ninguna duda.

Si necesitas accesorios o complementos, y quieres que vayan en consonancia con tu diseño, también diseñan tocados y zapatos. Osea que lo tienes todo en un mismo lugar.

Te dejamos una recopilación de diseños que más nos han gustado, pero como siempre, te invitamos a que le eches un vistazo a la web y, sobre todo, que si te decides a llevar un diseño de ésta firma, nos lo cuentes y nos lo enseñes.

MAS VESTIDOS DE NOVIA DE LAURA LOMAS

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Espectacular imagen de la pareja Meghan y Harry que nos ha enamorado

Poco a poco la Familia Real inglesa va subiendo fotos a sus...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.