Weekdress para Beba´s Closet y su diseño “Delphine”

beba´s closet

Empezamos la semana como mandan los canones en SCML, es decir con el weekdress semanal. Siempre nos gusta traer cosas diferentes, diseños que nos digan algo nada más verlos.

Hoy es el turno para “Delphine”, diseño perteneciente  a la colección de novia 2019  de Beba´s Closet : “Ephemerals

Le damos el Weekdress por que esa falda de tafeta nos ha vuelto locos, no sólo por su diseño, si no por su comodidad para la novia. Bailar, moverte por todo el salón, saltar de alegría, todo ésto será infinitamente más fácil con esta preciosidad de falda.

Beba´s Closet

Sobre la colección Ephimeral, nos la describen de la siguiente manera en su web. “Colores que evocan plantas caducas y flores efímeras rodeadas de discretos destellos de luz a través de materiales translúcidos en piedras bordadas, hilos dorados en tejidos fil coupé y encajes contemporáneos en verdes pálidos. Escotes que enmarcan los hombros y cortes angulares que delimitan la silueta contrastan con patrones generosos y fluidos en faldas y colas que recuerdan una primavera contenida, resguardada. Pliegues y drapeados contienen el movimiento y modelan el cuerpo, y aberturas sorpresa sugieren delicadamente, sin desvelar del todo en mangas, espaldas y faldas.

 

Fotografía de Natalia Ibarra

beba´s closet

Delphine, un diseño espectacular muy cercano al mundo de la costura, con una falda de tafeta con un volumen exquisito rematada con preciosas flores blancas bordadas en tul, y un cuerpo que favorece al máximo gracias a su precioso escote abierto en V que reposa sobre los hombros.

Weekdress para Beba´s Closet y su diseño “Delphine”

Para esta firma la creación de cada diseño la definen de la siguiente manera:

Cada novia Beba’s es única. Por ello creamos vestidos personalizados para cada una de ellas, elaborados a mano uno a uno en nuestro taller de Madrid, empleando técnicas de costura artesanales. Escotes, bordados, largos de cola, etc. son detalles que elige cada novia para que su vestido sea totalmente único.

Fotografías de Natalia Ibarra.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Flores, plantas silvestres y frutas. Tendencias 2018 en el ramo de novia.

Efectivamente chicas y chicos. Para todo se marcan tendencias, y el ramo...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.