Weekdress para Castellar Granados y su diseño

Castellar Granados

El weekdress de esta semana es para Castellar Granados y su vestido para una novia con una fuerte personalidad, cargada de entusiasmo y valentía. Luchadora y fiel a unos ideales de nuestro tiempo.

Trabajar con Ángel Schlesser o Miguel Palacio no está al alcance de todo el mundo y nuestra protagonista de hoy ha gozado de esa experiencia. Trabajos que se pueden considerar cursos intensivos del buen hacer en el ámbito de la moda. Si a esto le unimos el buen hacer da como resultado Castellar Granados Atelier.

El weekdress de esta semana es para Castellar Granados

Una marca que como se indica en su web, se fundamenta en los siguientes pilares : ”Diseño, calidad, patronaje estudiado y una confección impecable para poder ofrecer así un diseño único y sofisticado para cada clienta”

Foto www.castellargranados.com

Castellar Granados

Novias que tienen un carisma especial. Novias que llevan sus ideas hasta el final.  Milennials que saben que es lo que quieren y saben donde buscarlo.

Castellar Granados

Castellar Granados.

Castellar Granados dispone de Atelier en Madrid, te puedes poner en contacto mediante correo electrónico o mediante Whatssap. Cualquiera de los dos, los podrás encontrar en su página web.

 

 

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Consejos para elegir el vestido preboda perfecto por Laura Escribano.

A menudo  nos preguntáis por el vestuario para el día de la...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.