Weekdress para la colección “Inspiration” de Otaduy

Inspiration

Nos encanta nuestra sección de “Weekdress“, para que lo vamos a negar. Sabemos que con una simple ojeada de nuestra sección, para muchas futuras novias comienza un sueño para cumplirse. Es el momento en el que se visualiza como nos podría quedar ese modelo, como sería nuestra entrada en la iglesia o en esa Hacienda con todos los amigos y familiares viéndonos….. ains. Con “Inspiration” de la firma Otaduy, seguro que se va a producir. No tenemos ninguna duda.

Inspiration es fuerza y fantasía a partes iguales

Inspiration es fuerza y fantasía a partes iguales. Tejidos con plumas, aplicaciones perladas y pailletes que dibujan un universo onírico. Una colección que rinde homenaje a todas las mujeres que cambiaron un curso de la historia. Diseñada para una novia que proclama su libertad sin miedo.

Como podemos ver en su web  este modelo se trata de “Vestido largo cruzado con vivo de encaje en el escote, que evoca a la sensualidad de una novia segura de mostrar su esencia. El drapeado viste el escote de espalda.
Parte inferior con gran apertura, cerrando por encima de la rodilla con botones forrados para un caminar sensual.
Confección en crepe de seda natural o crepe Cruelty Free.”

Recordad que los diseños de Otaduy son hechos de manera artesanal y a medida.  Como ellos mismos nos indican, se tratan de producciones limitadas. Si te interesa probártelo no tiene más que contactar con el showroom que te pille más cercano. 

Chaqueta que da vida a una versión reinventada de nuestro top ‘Dorian’. De manga larga con espalda abierta, cerrada con un solo botón en la parte superior. Disponible en tejido de seda natural u opción Cruelty Free.
Falda a cintura tipo capa de caída muy fluida con bolsillos. Opción en tejido de seda natural o crepe Cruelty Free.

Somos guerreras del amor, pero hoy más que nunca. Con un vestido blanco como armadura del amor y nuestro corazón como única arma.
All ready to stop being love worriers and start being #lovewarriors.

En SCML nos encanta la filosofía de esta marca. Por eso muy pronto tendréis noticias de una colaboración que hemos hecho con ellos junto a esos  y “La Musa Púpura Fotografía” y la deliciosa Lily Jacopi de  Otaduy Valencia.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Tendencia en sillas para este año. Por Sandra Llopis.

Hoy tenemos el placer de traer este artículo de Sandra Llopis, wedding...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.