Weekdress de aire flamenco para Vanessa Castillo

aire flamenco

 

Hace un tiempo ya tuvimos ocasión de conocer a esta joven diseñadora. Sus diseños respiran aire flamenco por los cuatro costados y no hace falta ser muy espabilados para saber que en SCML eso nos encanta.

Hoy recuperamos unos de sus vestidos para el “Weekdress” de esta semana. Sus formas nos trasladan al sur de una manera casi inmediata.

Foto Isa Reche

aire flamenco
Foto We love Flamenco

Weekdress para los aires flamencos de Vanessa Castillo

El vestido de aire flamenco que hoy os traemos se trata de un diseño en dos piezas, falda y blusa. La blusa está confeccionada en crep blanco, un tejido con mucha caída, lo cual permite formar un bonito drapeado tanto en escote como en la espalda. El cuerpo de la falda lo componen varias piezas que a modo de puzzle van encajando unas con otras, al final de la misma, a la altura de la rodilla, comienza una cascada de volantes que terminan en una pequeña cola. Está confeccionada en raso de novia blanco y organdil.

Foto We Love Flamenco

Aire Flamenco
Foto We love Flamenco

Vanessa Castillo ha tenido la gentileza de mandarnos el boceto original.  Un detalle que nos encanta y del que podían tomar buena nota otros diseñadores.

En el podemos ver la fuente de inspiración a la hora de establecer un resultado final.

aire flamenco
Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.