Weekdress para Manu García y su diseño de vestido de novia “Nabil”

vestidos

Si lo sabemos. Acabamos de empezar la semana y estamos todos de bajón porque vemos el fin de semana aún muy lejos. En SCML sabemos que lo mejor para quitar esa sensación es nuestra sección de WeekDress. Es el momento de ver uno de esos maravillosos vestidos de novia que nos dejan sin habla.

Por suerte en nuestro país contamos con muchísimos diseñadores y diseñadoras que con sus diseños harán de tu boda algo excepcional.

Para hoy hemos elegido un diseño perteneciente a la colección 2019 de Manu García.

 

WEEKDRESS PARA MANU GARCIA Y SU DISEÑO “NABIL”

Manu García Costura

Manu García pone a vuestra disposición una maravillosa colección de vestidos de novia y trajes de fiesta compuesta por una serie de vestidos entre los que seguro encontraréis el que siempre habíais soñado. Una de las características que resalta de las colecciones de Manu García es que son el fruto de la imaginación de un diseñador joven, respaldado por el Grupo Higar Novias, del cual forma parte desde 2008. Ambos factores hacen que la oferta destaque por la calidad y profesionalidad de una empresa experimentada y la espontaneidad y ambición de la juventud del diseñador. Todos sus diseños están realizados y fabricados en España.
¿Deseas conocer el punto de venta más cercano? Escríbenos a info@manugarciacostura.com

Su diseño”Nabil” del que hablamos hoy, pertenece a la colección “Ville Lumiere”

Como nos indica en sus RRSS “….Manu Garcia nos traslada con su nueva colección a la ciudad de la luz, París, con todos sus encantos, como si estuviésemos paseando por los salones del Museo del Louvre y por los románticos jardines de la ciudad.

Inmersos entre un áurea floral en tonos pasteles y con infinidad de exquisitos detalles que aluden a la naturaleza de los maravillosos jardines parisinos, Manu Garcia plasma en su colección de novia el imaginario de la naturaleza a partir de amplias faldas de tul, donde cobran especial protagonismo los apliques florales en 3D. Los cuerpos están realizados con delicado chantilly francés con motivos naturales en una tonalidad verde agua, que se entremezcla con el color natural recordándonos a un mágico paseo…”

Nuestro Weekdress de esta semana para Manu García.

vestidos

Vestido de largo midi con falda en tul de seda con caida. Cuerpo de cadera alta realizado en crepe con manga y cintura adornada con aplicaciones de cristal.

vestidos

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros y la semana que viene prometemos traeros otra de esas creaciones majestuosas. Hasta pronto.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.