Weekdress para Otaduy y su colección La Mer est Calme

la mer est calme

¿Quiéres triunfar en tu boda de una manera segura? Pues no tienes nada más que echar un vistazo a la nueva colección Otaduy para este 2019.Bajo el título deLa Mer est Calme” se nos presentan una serie de vestidos de novia realizados bajo las premisas de calidez y profesionalidad.

Precioso nombre para una colección dirigida hacia unas novias con una fuerte personalidad, que les guste destacar por encima del resto.

 

….Como el sol acariciando las aguas del mar al atardecer, La Mer est Calmees fuerza y delicadeza a la vez. Una colección diseñada para una novia segura de si misma y sin desconfianza; una mujer que nada sin miedo de alejarse de la orilla, queriendo llevar su amor al horizonte.…”

De esta manera tan bella nos describen su nueva colección.

Weekdress para Otaduy y su colección La Mer est Calme

la mer est calme

Es difícil destacar solo un vestido de la colección “ La Mer est Calme” , pero al final lo hemos conseguido porque nos ha enamorado con una sola foto. Se trata del diseño “Ardenne”

Maxi vestido superpuesto bordado con flores y manga larga acampanada. Botones forrados desde el escote en V hasta la cintura, con el resto de la falda superpuesta abierta en la parte delantera. La cintura se realza con una cintura de crepé blanca.

la mer est calme

Seguto que estás deseando saber más sobre esta nueva coleccion y ver parte de sus vestidos. Aquí te dejamos fotos de aquellos que más nos han gustado.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.