Weekdress para Pol Nuñez y su colección Flor de Escarcha

Flor de escarcha

Para el Weekdress de esta semana nos hemos decantado por una firma española: Pol Nuñez. Su colección 2019 para novia “Flor de escarcha” ha conquistado nuestro corazón. La elección de elegir un solo vestido de novia ha sido muy difícil por eso os mostramos varios de ellos.

La firma tiene a María del Mar Nuñez y Mara Alvarez al frente de la compañía y tienen muy clara su filosofía:

Nuestra inspiración es en una mujer femenina y atemporal, dando como resultado colecciones eclécticas, que abarcan estilos desde el Hippie-Chic a un Clásico renovado.

Weekdress para Pol Nuñez y su colección Flor de Escarcha

Fotos web www.polnunez.com

Flor de escarcha

Como ellos mismos definen en su web sobre la colección

“….Con la imagen romántica de una flor de escarcha como fenómeno original que nace de esa brisa marina helada que crea una pieza única de belleza natural nace la inspiración de la nueva colección de Pol Núñez fiel a su sello personal.

Vestidos de dos piezas, vestidos que se adaptan al cuerpo resaltando la silueta femenina y un juego de tejidos que recuerdan al fenómeno natural toman relevancia en “Flor de Escarcha”, la inspiración de esta colección…”

Flor de escarcha

Creemos en perseguir los sueños, en que es posible hacer lo que amas cada momento de cada día, y en inspirar a otros a hacer lo mismo en cada área de su vida. ¡Porque la vida es lo que estás viviendo, así que haz lo mejor de ella!

Flor de escarcha

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.