Weekdress para Rafa Valverde y sus novias

novias

No podíamos acabar la semana sin nuestro Weekdress semanal. Hace unas semanas presentamos sus colección de invitadas y hoy le toca el turno a las novias. Sabéis que en SCML tenemos una predilección por sus diseños, por su gran arte que tiene dentro pero sobre todo por ser una persona de las que vale la pena. Su trabajo está lleno de buen hacer, ilusión y de ganas de innovar dentro un excelente gusto.

Weekdress para Rafa Valverde y sus novias

Fotografía de Miguel Valverde

novias

Poco a poco va cogiendo un nombre y un lugar importante en la industria y ya publicaciones importantes se van haciendo eco de su trabajo.  Seguro que dentro de un tiempo  será muy habitual ver en publicaciones especializadas y medios nacionales ver su nombre. En SCML nos sentiremos muy orgullosos de ser una pequeñísima parte de esta carrera hacia un futuro cercano muy grande.

Novias
Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Novias Atemporales– Panambi Collection 2018

Panambi no precisa de mucha presentación. Comenzaron su andadura de manera sencilla,...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.