WEEKDRESS para “Very Victoria” de Vicky Martinez Berrocal.

Vicky Martín Berrocal

Empezamos la semana otorgando nuestro “Weekdress” para la colección “Very Victoria” de Vicky Martinez Berrocal. Muchas de vosotras la conocéis por ser  anteriormente una asidua de las revistas del corazón y porque actualmente la estamos viendo en el concurso de cocina “Masterchef Vip “ demostrando su sapiencia culinaria. Lo que verdaderamente nos importa en SCML es su faceta de diseñadora de moda y en concreto  su diseños de novia.

Colección “Very Victoria” de Vicky Martinez Berrocal.

Este primer diseño es bautizado con el nombre de “Darice”.La descripción que nos ofrece la web de la firma nos indica que se trata un vestido de triacetato y volantón de gazar de seda que rodea los hombros. Escote a la caja con canesú en tul piel.
Colección inspirada en el sur. La diseñadora Vicky Martín Berrocal ha querido plasmar su esencia, carácter y raza. Volantes, volúmenes, flores y flecos minuciosamente estudiados para vestir a una novia muy femenina y muy del sur. Vestidos de novia sencillos que respiran la elegancia y gracia propia de Andalucía.

Davao

Vestido de Crepé con escote a la caja y manga larga. Cinturón del mismo tejido. Flecos que salen de la cintura cogiendo el costado hasta el bajo. Guirnalda de flores de seda que rodean su nacimiento.

Este último diseño que responde al nombre de Daria es una auténtica pasada. De esos que te enamoras en el segundo uno. Vestido de Crepé y gazar de seda con escote a la caja y manga larga. Flores bordadas de gasa y túl por toda la cola de gazar de seda y bajo del vestido. Volantes de gazar que lo rodean. Espalda abierta terminada en pico.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Cantabria, uno de los destinos europeos del 2018 por Lonely Planet

La prestigiosa guía  de viajes Lonely planet ha hecho su lista de...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.