¡¡¡WEEKDRESS!!! ¿Te gustan los plisados? Liz Martinez

liz martinez

¿Qué tal loleros y loleras? Comienza una semana que apunta a ser maravillosa, y si no lo crees así, entonces debes trabajar en ese pensamiento para que se convierta en realidad.

Nosotros queremos poner nuestro granito de arena para que, por lo menos, éste lunes tengas un brillito de ilusión en la mirada. ¿Cómo? Pues con la nueva colección de Liz Martínez.

¿Quién es?

Ya sabes que no solo nos encanta que te enamores de los diseños, sino que sepas a quién le estás depositando tu confianza. Liz Martínez es una gran diseñadora israelí que comenzó a enamorarse de la profesión desde pequeña.

liz martinez
Imagenes de www.lizmartinez.co.il

Su familia se dedicaba a la industria del sector textil y ella, en su pequeño dormitorio, hacia sus primeros diseños. Es una costurera de las de toda la vida, por lo tanto, tendrás la seguridad de que cada puntada está realizada sin titubeos ni desconfianza.

A los pocos años, decidió apostar todo al lanzamiento de su primera colección bridal, y gracias a ello, hoy en día es una de las referencias más importantes en éste campo.

¿Por qué nos gusta?

Nos gusta porque trabaja los tejidos más delicados como si fuesen celestiales. Encajes, bordados con pailletes y cuentas, siluetas femeninas, simples pero románticas  y sensuales, puntillas. Cada diseño tiene algo especial, de esos que ves que son vestidos que jamás vas a volver a ver nunca, por sus detalles y por lo especial que poseen.

liz martinezNuestra selección

Nos quedaríamos con todos, pero siempre te traemos nuestra selección personal. Por supuesto, nuestro favorito es el vestido con falda plisada que te presentamos a continuación, pero no perdáis detalle de ninguno de los diseños que tiene tanto en la colección 2019 como en las restantes.

Top de cuello alto combinado con mangas sisas de encaje, ya os adelantamos que es tendencia absoluta.

liz martinezliz martinezliz martinezEs cierto que si visitas su web te indica que no existen stores en España. Pero existe en Madrid un atelier que se llama Love is in the air, que vende ésta marca y podéis probaros varios modelos allí mismo.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Alucina M@riC@rmen–Detalles con lupa de NYFWeek

  Las pasarelas son un pozo de sabiduría maravilloso, y ésta no...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.