¡¡¡WEEKDRESS!!! Te vamos a convencer con Dany Mizrachi

Imagen de http://danymizrachi.com/

Estamos ya a mitad de semana y queremos endulzarte el miércoles con éste diseño de Dany Mizrachi que hemos encontrado.

Reconocemos que no conocíamos a éste diseñador ni ninguna de sus creaciones, pero os juramos que nunca más vamos a perderle la pista porque es un absoluto genio.

¡Vamos a presentártelo!

¿Quién es?

Dany Mizrachi es un diseñador israelí que desde bien pequeño sabía que su amor por la moda y el diseño le llevaría lejos.

Comenzó en una pequeña tienda textil de la familia y pocos años después, con la expansión de esta, se encargó del departamento de diseños de moda de noche.

Cuando consideró que estaba preparado, se lanzó a fundar su propia marca, la cual lleva 25 años dejando con la boca abierta a medio mundo.

¿Qué no te lo crees? Pues no tienes nada más que ver el weekdress de ésta semana, pero no te pierdas algunos de los diseños de la nueva colección 2019 que hemos elegido para que tomes nota.

Atención como siempre a los complementos. Apuesta por los velos en forma de capa, pero atados al cuello mediante joyas u hombreras. Esta será la tendencia mas fuerte para el próximo año.

¡Enamórate de éste weekdress!

Imagen de http://danymizrachi.com/

Nos encanta porque es de lo más cómodo. Tanto para ceremonia civil como para eclesiástica, este jumpsuit lo tiene todo. La capa de tul aporta un toque elegante al diseño, y sobre todo, resalta el conjunto. Las hombreras estilizarán tu figura.

¿Prefieres vestido? ¡No sabrás con cual quedarte!

Os dejamos que disfrutéis de éste nuevo descubrimiento y prometemos seguir sorprendiéndoos todas las semanas para que tengas todos los conocimientos para conseguir tu vestido ideal.

Pero queremos seguir recibiendo tus fotos, videos o sugerencias para traerte los contenidos que más te interesen, así que seguid escribiéndonos a contacta@secasamilola.com, o en redes sociales.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Un vino para enamorar a tus invitados en tu boda

Hay vinos que endulzan, vinos que unen en una buena conversación, vinos...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.