¡¡¡WEEKDRESS!!! We love Rafa Valverde

¡¡¡Feliz comienzo de semana loleros y loleras nuestros!!!, ésta semana te la vamos a alegrar muchísimo con nuestros weekdresses de la mano de Rafa Valverde. ¡¡¡Atención invitadas, porque esto os va a dejar con la boca abierta!!!

Si, si, has leído bien. Te traemos dos joyas recién sacadas del atelier de éste gran diseñador, y que nos tienen fascinados. ¿Quieres verlos?, ¡pues pasa y echa un vistazo!

Perfecto para invitada

Ésta delicia de vestido azul marino está realizado en crep de seda en brillo. Las notas características de éste vestido son las mangas y la espalda, cuyo cierre es un degradado de flores que te hará brillar sin duda.

Perfecto para invitada y hermana de la novia

El segundo vestido que nos ofrece Rafa Valverde es un diseño de corte sirena, realizado en tejido de micro lentejuela con gran escote en la parte delantera. En la espalda encontramos un diseño juvenil, acabado con una cola cómoda para permitir el movimiento fluido durante toda la velada.

¿Teníais alguna duda de por qué Rafa Valverde es uno de nuestros diseñadores favoritos? ¡Pues estos weekdresses las despejan del todo!

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

La Lola se va de boda. Organización total de tu boda.

La Lola se va de boda representa la organización total de una...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.