¿Y si nos tatuamos el anillo de boda?

alianzas
foto Pinterest

Una de las primeras cosas que nos planteamos para nuestra boda, es el tema de las alianzas. Y como en todo, aquí también empiezan a surgir las primeras discrepancias, queramos o no. No es descartable que no haya ninguna clase de enfrentamiento por este tema, los milagros dicen que suele ocurrir, así que tengamos fe en ello.

Por si no tuviéramos bastante con las diferencias entre la pareja, no es raro que se le unan las opiniones disonantes de padres, resto de familia e incluso pareja de amigos ya casados, que por supuesto sus alianzas fueron las mejores del mundo. Así que si uno no tiene las cosas muy claras, nos podemos encontrar un buen dolor de cabeza.

¿Y si nos tatuamos el anillo de boda?

Pero mira por donde casi siempre se encienden la luz en las parejas y surge la originalidad. Entonces os podéis plantear el porque decidirse por un metal y no hacerlo por un tatuaje, algo que seguramente si que será para siempre.

Lo que tenemos que tener en cuenta, que no solo nos debemos limitar a tatuarnos lo que sería los clásicos anillos. Las opciones son infinitas y no hace falta que lo entienda el resto de la humanidad, con que vosotros sepáis el significado, más que suficiente.

Veamos ejemplos de lo que comentamos.

1 El clásico anillo tatuado para los dos. Algo formal, pero siempre elegante o con formas un poco más estrambóticas.

alianzas
foto Pinterest

alianzas

2 Tatuajes con significados para vosotros. Aficiones comunes para los dos, apelativos que se trasladan a tatuajes en vuestra piel. Por mucho que no queramos, siempre llevamos un frikie todos dentro de nosotros (cuanto seguidor de superhéroe se ve por el mundo, la verdad)

Fotos: www.cabroworld.com

3. Algunos que tiran para atrás. Bonitos bonitos, lo que se dicen bonitos, no sabemos si catalogarlos así, pero diferentes desde luego y eso nos encantan.

 

¿Qué les parece a nuestros loleros y loleras?

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Begography, de la fotografía al sentimiento. Tus fotos de boda.

En SCML los martes es igual a fotografía de boda. Nos encantan...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.