¿Y si tu piel es el mejor de los tejidos?

Está claro que siempre buscamos los mejores vestidos o trajes, con las mejores telas y los estampados mas chic. Pero, ¿y si nuestra piel fuese el mejor tejido?

En SCML os traemos la nueva tendencia que está arrasando: tatuajes temporales florales perfumados para la piel.

Spring Skin

Realmente es una tendencia que nació el año pasado de la mano de tattly, pero éste año vuelve con fuerza.

(Imágenes de www.tattly.com)

Es una idea muy divertida para aportar un toque diferente y atrevido tanto a tu vestido de novia, invitada o, como no podía ser menos, para tu despedida.

Si entras en su web, verás numerosas ideas que te ofrecen, como frases románticas, inspiradas en tattoos de famosos o cartoon.

Para tu reportaje fotográfico hay algunos que son ideales, y sin tener que pasar por el trance de las agujas, y sobre todo sabiendo que no es para siempre, podéis destacar en vuestro gran día.

(Imágenes de www.tattly.com)

Consejos para tu piel antes de usarlos

Para que tu piel sea la verdadera protagonista y los tattoos tengan el efecto deseado, es necesario que te escribas en la agenda todos los días lo siguiente: HIDRATACIÓN.

Bebe todos los días agua, 1,5l por lo menos. ¿Te cuesta? ¿Se te olvida? Anota en tu alarma mañanera la cita: ‘Botella de agua’ y tenla preparada al lado del bolso.

Marca en la botella marcas según un rango horario, es decir, a las 12:00 deberás beber al menos 1/3 de la botella.

Además, en tu rutina de higiene presta atención a las cremas hidratantes, sobre todo las que vengan complementadas con aceites de almendras. Ahora que no hace tanto frío, no cuesta tanto.

Y si aún no sabes cómo sacar tiempo para ello, pásate a los hidratantes bajo la ducha. ¡Ahorrarás tiempo y no tendrás excusas!

Si tu vestido o blusa lleva una espalda de infarto, y te parece una gran idea dar un toque a tu espalda, ¿qué te parecen estas ideas florales? A nosotros nos parece una manera original e impactante. ¡Todo el mundo quedará con la boca abierta!

Ya sabéis, no dudéis en escribidnos a contacta@secasamilola.com y contadnos más ideas para deslumbrar.

 

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Dulce Roseta. Repostería Creativa Valencia.

Otra de las muy agradables tomas de contacto que establecimos en el...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.