¡¡Ya está bien!! Es el momento para vuestro viaje

viaje

Enero y febrero es el momento ideal para un viaje inolvidable. No hay que pasar demasiadas horas en internet para darse cuenta de la cantidad de ofertas que tenemos a nuestro alcance a un solo click para viajar por la vieja Europa.

No tiene porque haber una razón especial, nada por celebrar, solo porque ¡¡Ya está bien!! Es el momento para vuestro viaje

Los meses de invierno están llenos de encantos para daros el viaje que os merecéis. No todo es calor, sol y playa. El abrigo de una buena chimenea, la calidez de un pub, el cobijo de un hotel en una gran capital europea, no tiene precio.

En estos meses nos ahorramos los lugares masificados. Nos evitamos las colas interminables para poder acceder a cualquier sitio. El placer de viajar a menos de la mitad de lo que nos costaría es verano, es una satisfacción insuperable.

Así que no te lo pienses mucho y no dejes pasar el tiempo porque las oportunidades vuelan, nunca mejor dicho y desaparecen en cuanto no te has dado cuenta.

Es el momento de un viaje para vosotros dos

Viena

viajes

Perderse por las calles de ciudades imperiales como Praga o Viena, están alcance de todos con las múltiples ofertas de las aerolíneas. ¿Os imagináis sentados junto a la ventana de un gran café en uno de esas dos ciudades y contemplar la vida pasar sin ninguna prisa? Sabiendo que cuando queráis podéis salir fuera y disfrutar de ella, porque os lo merecéis Porque a esta vida no hemos venido a sufrir, por lo menos voluntariamente, y no hay momentos para segundas oportunidades casi nunca. Dejaros de excusas, de auto convencimientos para no viajar. Al final es lo que a uno se le queda en el corazón, en los sentimientos junto a esos momentos con tu pareja o con tus amigos. Todas las tenencias son superficiales, el viajar no te empobrece, todo lo contrario, te enriquece el alma, las ganas de vivir y sobre todo de que esta vida tiene un fin, el desarrollarse a base de experiencias. Y todo ello si es junto a esa alma gemela, todo adquiere un doble valor.

Praga

viaje

¿Por qué os debéis de conformar con soñar 10 minutos con contemplar la majestuosidad de una Roma excelsa? Momento de cumplir sueños. Momento de tener historias que contar, de construir refugios dentro de vosotros a los cuales volver año tras año. Plantearse aumentar esas vivencias siempre que podáis, porque seguro que todavía os une mucho más.

Roma

viaje

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.