Yesterday. Una buena opción para pasar la tarde en el cine con tu pareja

Yesterday

Muchas veces las tardes de verano se hacen un poco eternas esperando a que refresque y poder salir a disfrutar de la calle. Ya hemos ido a la playa o piscina por la mañana, disfrutado de esas comidas típicas de vacaciones con ese helado para terminar en condiciones, así que después de la siesta miramos a nuestra pareja y surge la duda de que hacer. Una buena solución es ir al cine.  Vamos a estar fresquitos y pasaremos un buen rato seguro con nuestra pareja. Esta es una de las razones por lo que os recomendamos la siguiente comedia “Yesterday

Yesterday. Una buena opción para pasar la tarde en el cine con tu pareja

Si ya habéis visto el trailer ya sabéis más o menos de que va la cosa, si no os hacemos un pequeño resumen con la sipnosis de la web www.sensacine.com.

“….Ayer todo el mundo conocía a Los Beatles. Hoy Jack (Himesh Patel) es el único que recuerda sus canciones. Este músico que malvive en una pequeña localidad costera de Inglaterra, se ha resignado a renunciar a sus sueños. Pero tras un misterioso apagón en todo el mundo, se despierta en una línea de tiempo alternativa donde nunca existieron Los Beatles. Entonces será su oportunidad de hacerse inmensamente famoso al ritmo de las míticas canciones del cuarteto de Liverpool, eso sí, se arriesgará a perder a Ellie (Lily James), su musa y el amor de su vida.

Comedia musical que dirige el cineasta británico Danny Boyle (T2: Trainspotting, Steve Jobs) y que cuenta con guión de Richard Curtis (Una cuestión de tiempo). Protagonizan la película Himesh Patel (Gente de barrio), Lily James (Mamma Mia! Una y otra vez), Kate McKinnon (El espía que me plantó), Joel Fry (Paddington 2), Lamorne Morris (New Girl), además de la participación de James Corden (Ocean’s 8) y el cantante y compositor británico Ed Sheeran….”

Os aseguramos que para disfrutar de “Yesterday” no hace falta ser un incondicional de “The Beatles” . Lo que si os podemos decir es que en más de una ocasión os darán ganas de levantaros del asiento para cantar.

A nosotros nos parece una opción perfecta para pasar un buen rato con vuestra pareja. Las sonrisas os van a salir de manera continua. La película se deja ver de una manera muy amena con un argumento nada complicado.

No os defraudará !

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.