Zapatos de novia para soñar en tu boda.

Zapatos de novia
Foto web www.camilagabrieli.com

Zapatos de novia para soñar despiertas de Camilla Gabrieli. Un lujo para tu boda con el que causaras admiración y envidias por igual.

Sabemos que no están al alcance de todos los bolsillos, el nuestro el primero desde luego, pero no está de más soñar con un hada madrina que nos lo regale, ¿verdad?

Podría ser que tus mejores amigas decidan hacer un regalo conjunto o si tu padrino se dejase llevar por la emoción y viera que no hay nada suficiente para su niña del alma. Todo puede ser.

Seguro que tu primer pensamiento será…”Nunca me gastaría un dineral así en los zapatos….” nunca digas de este agua no beberé!!

Vamos a echar un vistazo a esos zapatos de novia de Camilla Gabrieli, Sus detalles de encaje junto con esos taconazos de vértigo enamoran. Así que no los vayas a mirar más de dos veces, no te vayas a quedar prendada de ellos.

Zapatos de novia

La foto pertenece al modelo Sofia. Lo que más sobresale sin duda es esa perla en su tacón de aguja de oro. Desde luego causa admiración el atrevimiento junto con la elegancia que desprende..

Os dejamos otros de sus modelos para que podáis seguir disfrutando con sus creaciones. Diseños que desde luego no se pueden tachar como convencionales. Recordad que un capricho de vez en cuando no hace daño…. y menos en un día tan señalado como es el de tu boda.

Esperamos que os haya gustado el trabajo de esta diseñadora italiana.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Alucina M@riC@rmen–Detalles con lupa de NYFWeek

  Las pasarelas son un pozo de sabiduría maravilloso, y ésta no...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.