Zapatos informales para novios diferentes.

Foto de la web propia de la marca
Novios informales, este es  el  momento de dejar vuestra impronta de personalidad. Y para ello volvemos al tema de los zapatos para la boda. Si en el anterior post, os habíamos escrito sobre Zapatos formales, en este de hoy toca todo lo contrario: zapatos informales , para novios diferentes.

Para Novios deportistas. Vamos a empezar con las Converse de toda la vida . ¿Qué mejor día que este para ponernos ese tipo de zapato, que siempre nos gustaba disfrutar en nuestra vida de instituto o en la universidad? ¿Que razón hay para no disfrutar de ellas ese magnífico día?

Foto pixabay

No me digáis que no sería una chulada. Tú traje de novio vacilón y cuando llegues al jardín de la masía o de la hacienda y te pongas a esperar a tú chica/o, todo puesto. Por supuesto que para una iglesia quedaría  un poco fuera de lugar, pero todo es atreverse, no somos nadie para deciros a donde si y a donde no.

Foto pixabay

Y esta sugerencia  de zapatillas rojas, para el momento festero, relax total con toda vuestra gente querida.

Para Novios aventureros. Para ellos que mejor que unas Panama Jack. ¿qué os parece?

Prefiero las botas, sobre los zapatos de esta marca. La verdad es que dan un estilo propio muy marcado. Y oye, si eres uno de nuestros novios informales, a los que le van los viajes, odia el sofá el fin de semana, de los que a la mínima esta planificando junto a su chica o chico, cualquier aventura fuera de la ciudad, que mejor que transmitir esos valores al enlace.

Foto de la web de la propia marca.
Foto de la web de la propia marca.
Vamos a por una tercera opción para estos zapatos informales, más atrevida aún: Dr Martens para Novios  cañeros.

Valen una pasta la verdad, pero lo valen con toda la razón del mundo, si señor. ¿Te sientes o te has sentido atraído por la vida militar, te sientes rebelde todavía como aquellos años en que nada te importaba? Pues es el momento de ratificar ese sentimiento, y que ese atisbo tuyo de personalidad natural, quede reflejado en la boda.

Foto de la web propia de la marca

 

Foto de la web propia de la marca

¿Vamos a por una cuarta opción? Creo que si, ya que estamos lanzados.

Para  Novios Cowboys urbanos, para moteros en busca de la ruta 66, para quienes deciden romper con todo, o para quienes ese día se vienen arriba sin pensar en nada más, aquí están las botas vaqueras.

En Corbetosboots puedes encontrar un montón de ellas.

Tú y tus tatuajes, tú y tu moto esperando a la salida del convite, tú y tus amigos del alma esperándote para festejarlo como nunca y todo ello con tus botas. Oh siiiiiiii. Sé que es algo extremo, que un pequeñito tanto por cien se atreverá, pero ¿y qué?

Foto propiedad de la marca.
Foto de la web de la propia marca.

Esperamos que te hayan gustado las propuestas, y si tienes alguna, no dudes en escribirnos!

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Fotografía de bodas al máximo nivel: Manuel Orero

El otro día vimos una lista con los 10 fotógrafos recomendados en...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.