Zapatos invitada boda de Flordeasoka

Zapatos invitada boda de flordeasoka

De repente se nos ha ido el verano y ya tenemos aquí el otoño. Con la nueva estación vienen nuevas bodas a las que debemos asistir y tenemos que estar preparadas para ello. Seguramente tendrás que renovar parte de tu vestuario y para ayudarte te traemos este post de zapatos invitada boda de Flordeasoka.

Según nos cuentan desde la propia marca , esta nació con la necesidad de juntar conceptos como belleza y confort, femenidad y funcionalidad. Ideas que en principio parecían difíciles de juntar en un mismo diseño sin perder esa modernidad que buscaban pero que ellas han conseguido resolver de una manera espectacular.

Las sandalias que vemos arriba corresponden al modelo ELECTRA 9 ORO. Como todos los modelo de la marca son diseñados y fabricados de una manera artesanal 100% en España. Tienen un tacón bloque de una altura de 9cm y tanto la plantilla como la suela son de piel. Además deciros que para mayor comodidad vuestra, se tratan de unas sandalias personalizables en cuanto el color, el material (ya que se pueden realizar en ante o ante grabado) y sobre todo lo que más te puede importar en relación a la altura del tacón. Puedes encontrar este modelo tanto con 9cm de tacón como en 6cm. Desde luego algo genial para la comodidad de todas las invitadas de boda.

Zapatos invitada boda de Flordeasoka

El siguiente modelo son estas sandalias que responden al nombre de COSETTE. Son personalizables en cuanto al color, estas que vemos son en beige, y también en lo relacionado con el material de que están hechas, Las puedes solicitar en terciopelo, ante o ante grabado.

Con el precioso nombre de MELIBEA, nos encontramos estas sandalias de ante. En ellas podemos encontrar cumplida una de las máximas de la marca, en las que después de mucho trabajo vieron las luz sus creaciones.

Sentimos pasión por las líneas y proporciones.

-FlordeAsoka-

Puedes encontrar en Madrid y en Barcelona, al igual que en París, sus tiendas para solicitar cita previa y poder mostrar tus preferencias e inquietudes. Pero si no resides en estas ciudades, no te preocupes que online te pueden atender sin ningún problema. En este enlace te dejan todos los pasos que debes seguir para poder encontrar tus zapatos soñados.

Modelo Greta en Jade. “Feminidad es un 50% dulzura y otro 50% de fortaleza”. Frase de la marca, que no puede resumir mejor la manera de trabajar.

Esperamos que os hayan gustado estas propuestas y recuerda que puedes encontrar más ideas en nuestra sección de Invitadas. Nos vemos pronto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.